sábado, 30 de abril de 2011

Creer o reventar

Una vez más se vuelve a suspender el fútbol infanto-juvenil. Hoy se debía disputar la 4ta fecha del torneo, pero la lluvia hizo que sea imposible. Cabe recordar que los chicos no juegan desde hace más de un mes. Una locura,  parece cosa de brujas.

Todavía no se decidió suspender la fecha de mayores que se disputará mañana, aunque llovió demasiado y hay pocas chances de que se juegue. A esperar...

Escena de la primer fecha contra Athletic. Fue hace más de un mes

jueves, 28 de abril de 2011

Finde con mucho fùtbol para el Lobito

El pròximo fin de semana se disputarà una nueva fecha, la número 4, de la Liga Lobense de Futbol

Las divisiones inferiores deberàn viajar a Navarro el Sàbado 30, donde se enfrentaràn con el Club Sportivo Coronel Dorrego. La jornada darà comiendo alrededor de las 11.30 de la mañana, con el encuentro de la 7ma divisiòn.

Por otra parte, en las divisiones mayores, El Lobito, que viene con puntaje ideal, deberà defender la punta ante Provincial. El partido se disputarà en el reducto de Empalme, Enrique Chiosso tambièn llamado "Cementerios de los Elefantes". Se estima que Martìn Varela va a repetir los mismos 11 que vencieron a SMATA, aunque no se descarta que haya algùn cambio de ùltimo momento.

El horario pactado para el comienzo del encuentro es las 15.30 hs. No olvidemos que la Segunda División jugará a las 11.30 y la Tercera lo hará a las 13.30.

¡Estàn todos invitados a ver a EFIL, que siga siendo una costumbre en el club la FAMILIA!

1ra divisón de EFIL

martes, 26 de abril de 2011

Fue operado con éxito "Ate"

Ayer fue operado Alejandro "Ate" Appella, jugador de la Primera División de EFIL. Debido a su lesión en los meniscos, fue intervenido quirurgicamente en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata.
Se dio todo como esperaban y Ate ya está de nuevo en su casa.

Desde EFIL te enviamos una pronta recuperación y te esperamos en la vuelta a las canchas

lunes, 25 de abril de 2011

Uno x Uno, pusieron Huevos


Lucas Díaz (8): Gran actuación de Bonano. Cortó todo lo aéreo (salvo en el segundo gol) y fue el principal sostén cuando el equipo no hacía pie. En el penal que erra SMATA había adivinado la punta.

Damián Herrera (6,50): Buen partido. Calladito, cumple como siempre.

Javier Suárez (6): Mucho oficio. Sacó cuando tenía que sacar y jugó cuando pudo. La única mancha fue el penal.

Supu Tomassini (6): Se nota que es diferente. Deja la vida en cada pelota. En su contra, debió salir por un calambre, producto de la falta de entrenamiento

Curto Bruno (7): Se le dió. Golazo de afuera del área. Está teniendo un buen torneo

Mariano Cánchero (5): Arrancó bien pero se fue cansando. En el segundo tiempo perdió muchas pelotas

Nacho Mattiuz (6): No se lució pero cumplió su trabajo. Tal vez jugó muy retrasado. Su físico nunca lo deja terminar un partido

Camilo Turdó (6): Tiene cosas de crack. Le falta ser más regular

Mariano Lorenzetti (6,50): Esta vez no pudo convertir. Sin embargo el primer gol es mérito suyo por ir a pelearla. Como siempre, se sacrificó defendiendo

Pancho Belfiore: (7): No se le dio en el primer tiempo pero fiel a su costumbre siguió buscando. Linda definición para cerrar un partido que se complicaba.

Cristian Villaverde (10): Hizo todo bien. El segundo y tercer gol vale la pena volverlos a ver. Uno de los mejores jugadores de EFIL en lo que va del torneo.

Alejandro Marro (6): Entró y tocó siempre a un compañero. Bien por Ale que sigue sumando minutos y fútbol

Pelito Bogliotti (6): Entró a cerrar el andarivel izquierdo y por momentos lo logró. Aportó su cuota de fútbol

Pollo Tomassini (6): Entró por su hermano y en el peor momento del equipo. Sin embargo se las rebuscó para frenar a los delanteros rivales

Gaby Arevalo (6,50): Buen regreso de Gaby. Pelota al piso y una dosis de sacrificio. A sumar minutos...

Pipo Amadei (7): A pesar de no estar bien físicamente, le sobra. Cada foul que le hacen es un respiro para el equipo. Hermoso caño en la mitad de la cancha

Martín Varela: Planteo ofensivo que dio resultado. Tal vez hubiese convenido cerrar el partido poniendo una línea de 4, pero el equipo está muy bien y gran parte del mérito es del ex San Lorenzo.

domingo, 24 de abril de 2011

Puntero e invicto

Gran triunfo del conjunto de Martín Varela. En su primer visita al predio de SMATA (hermoso por donde se lo mire), EFIL sacó chapa en Cañuelas.
En el día de Pascuas, el Lobito venció por 5 a 2 al equipo del técnico Gomez. Vale aclarar que el Viernes los cañuelenses debieron enfrentarse con El Porvenir, a quien le ganaron 4-3, para completar la fecha número 1 del Torneo Oficial. Ésto le pasó factura a SMATA ya que en el primer tiempo se notó una clara diferencia en cuanto a lo físico.
Tras un rechazo de Javier Suárez, Lorenzetti la fue a pelear y tuvo su recompensa: error garrafal del arquero y habilitación para Villaverde, quien más tarde se convertiría en la gran figura de la tarde.
El 1 a 0 tranquilizó al Lobito que lejos estuvo de conformarse. Al ratito nomás, "Villa" puso el 2 a 0 con una definición exquisita, sin ángulo, eludiendo al arquero.
Así se fue el primer tiempo, con un EFIL inteligente y despierto. Por el lado de SMATA, sólo algunos momentos de buen fútbol de su capitán, el número 10.
La consigna para el segundo tiempo era definir el partido y aguantar el pitazo final. Para esto contribuyeron Martin "Curto" Bruno con un golazo y otra vez, si, otra vez, Cristian Villaverde (si el anterior fue exquisito, para este no quedan palabras, la picó con el borde externo desde afuera del area)
Sin embargo, inexplicablemente, el conjunto local convirtió el 4-1. Un ratito más tarde, descontó nuevamente y se puso 4-2. Para peor, se encontró con un penal, que de haberlo convertido, tal vez hubiera sido otro el resultado. El 11 de SMATA falló y ahí se terminó el partido. 5-2 para EFIL luego de una corrida de Pancho Belfiore, quien definió muy bien, y chau partido.

Cabe recordar que EFIL llegó a los 9 puntos sobre 9 jugados, y está puntero en su zona.

Por otra parte, la Segunda División ganó 3 a 1 y la Tercera perdió por idéntico resultado.

La próxima fecha será contra Provincial, en el reducto de Empalme

sábado, 23 de abril de 2011

Pascuas y fútbol, lindo domingo

En el día de la fecha, en el que se celebran las Pascuas, EFIL visitará a SMATA de Cañuelas.
El encuentro corresponde a la 3ra fecha del Torneo Oficial "Dario Baroni".
La segunda abrirá la jornada alrededor de las 11.30 de la mañana. Luego jugará la tercera y por último el plato fuerte del día en Primera.

¡FELICES PASCUAS PARA TODA LA FAMILIA ALBICELESTE!