martes, 26 de junio de 2012

Dos de dos ante Atlético Paraguayo

El domingo, por la 7ma fecha de la Liga Seven de Hockey, EFIL visitó a Atlético Paraguayo, quien sólo tiene dos categorías inscriptas en el torneo.

En Primera, Las Momias de EFIL ganaron 2-0, con goles de Melina Ramos y Gisela Belfiore. Jugaron un gran partido, y el resultado podría haber sido mayor. El "Lobito" desperdició muchas situaciones de gol y además falló un penal. De todas maneras, lo que importa son los tres puntos, y el objetivo se cumplió. Con este triunfo, el equipo de Eduardo Falvella se ubica 3° en el campeonato, y faltan dos fechas para que finalice la primera ronda.

La Primera sigue a paso firme
 Por otra parte, la Sexta ganó 2-1 con goles de Micaela Recepter y Victoria Serra. En el primer tiempo escasearon las situaciones de gol. En el segundo, vinieron las emociones. EFIL se puso en ventaja pero la alegría le duró poco, porque rápidamente llegó el empate de las locales. Sin embargo, a poco de finalizar, tras un córner corto, llegó el 2-1 final.
La Sexta se afirma

Próximas fechas:

Sábado 30 de Junio: Encuentro amistoso en Riestra. Categorías: Quinta, Sexta, Séptima, Novena y Décima femeninas.

Domingo 1 de Julio: Por la 8va fecha de la Liga Seven, EFIL recibe a Beromama de González Catán. Categorías: Primera, Quinta, Séptima, Octava y Novena femeninas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario