miércoles, 20 de junio de 2012

La "Raviolada" fue un éxito

  En el marco del 35° aniversario, EFIL tiró "la casa por la ventana" y realizó una "Raviolada" en el club Chanta 4.
  Alrededor de 200 personas, tanto del fútbol como del hockey y el rugby (las dos flamantes disciplinas del club), pudieron disfrutar de la hermosa jornada. También estuvo presente el Intendente de Lobos, Prof. Gustavo Sobrero, junto a su familia.
 Tras deleitarse con los ravioles de la Peña Los Amigos,  hubo tiempo para la diversión. Entre risas y bromas,  la "Lotería Familiar" fue un éxito.







  Cabe recordar que la institución realizará distintas actividades, a lo largo del año, para celebrar los 35 años de vida. El 4 de noviembre, fecha de fundación, será la fiesta central, que contará con muchos recuerdos y sorpresas.
  Para el club es un enorme y humilde logro haber llegado hasta acá. Pero lejos de conformarse, apostó al crecimiento y hoy se ven los frutos. Como Escuela, ya no sólo de fútbol, formar y educar personas es el principal objetivo.

  ¡GRACIAS a todos por participar y por engrandecer cada día un poquito más a EFIL, un club que con tan sólo 35 años de vida, ha logrado muchas cosas. A seguir creciendo!

"Conformarse linda con mediocre"

Agradecimiento por las fotos a Walter Dualde

2 comentarios: