martes, 25 de septiembre de 2012

El encuentro en Tandil, un éxito

EFIL volvió a participar del encuentro nacional de minihockey para 8va y 9na (hombres y mujeres) en Tandil. El evento lo organizó el club Independiente. Este año hubo 250 equipos, y alrededor de 2400 niños que participaron. 

La delegación del Lobito estuvo integrada  por 50 jugadores, 2 jefas de equipo (Guillermina Appello y Marina Coya, 3 profesores (Eduardo Falvella, Emilse Mansilla, Eliana Funes) y 1 ayudante (Betina Álvarez). Además, hubo más de 50 padres que ayudaron incesamente a lo largo de los tres días.

Gran número para la delegación de EFIL

Los planteles albicelestes: 

Novena masculino: Máximo Adobatto, Laureano Gaitón, Pedro García Etcheverri, Agustín Mattis, Francisco Monetti, Agustín Monetti, Arturo Verolo. 

Novena "A" femenino: Lourdes Aliende, Angelina Álvarez, Delfina Arenas, Martina Azcona, Valentina Bonifasi, Valentina Principatto. 

Novena "B" femenino: Alfonsina Almirón, Nicole Babino, Ernestina Brizuela, Alba Caibano, Alina Fernández, Agustina Mansilla, Ludmila Núñez.

Octava "A" femenino: Agustina Maidana, Rocío Contrera, Cecilia Molina, Celina Sabbatini, Valentina Lares, Candela Senas, Candela García, Lara Ramazzotti. 

Octava "B" femenino: Justa Canegallo, Mora Cardoner, Malena Gallo Iseas, Alberta Giuliano, Brisa Gruccio, Brisa Ottonello, Martina Vasicek.

Octava "C" femenino: Constanza Aliende, Maite Arregui, Rosario Blasco, Brisa Castel, Lucía Colela, Candela Delía, Sofía Espinosa. 

Octava masculino: Francisco Fernández, Manuel García Etcheverri, Facundo Peralta, Lautaro Terán, Máximo Adobatto, Agustín Mattis, Francisco Monetti, Agustín Monetti, Arturo Verolo. 




lunes, 24 de septiembre de 2012

Un Domingo para olvidar

Las categorías mayores de EFIL visitaron a SMATA y no obtuvieron buenos resultados.

En el comienzo de la jornada, la Segunda empató 3-3 en un partido vibrante. Tras ir ganando 2-0, pasó a perder 3-2 y finalmente lo igualó 3-3.

Luego fue el turno de la Tercera. Flojo rendimiento colectivo y resultado a la vista: 0-2.

Por último, quien la pasó mal fue la Primera. A los 3 minutos, ya perdía 2-0 y no le encontraba la vuelta al partido. En el segundo tiempo, llegó el descuento a través de Luciano Sabbatini. Pero SMATA aprovechó el hombre de más (había sido expulsado Javier Suárez) y en un contra liquidó el partido: 3-1. Un gol más decoró el marcador y el resultado final fue 4-1.

En el próximo partido, ante Salgado, tres de los cuatro defensores habituales no podrán estar. Suárez por la expulsión y Sabbattini y Turdó por haber llegado a las cinco amarillas.

Se complicaron las chances para la Primera, ya que SMATA es un rival directo en la lucha por la clasificación. Pero este equipo supo levantarse de momentos peores.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Sólo la quinta

Las inferiores de EFIL viajaron a Cañuelas para enfrentarse con SMATA. 

En cuarta división, el Lobito cayó 5-2. Facundo Rojas fue el autor de los dos goles albicelestes.

Por otra parte, la quinta sigue a paso arrollador. Ganó 4-2 y llegó al 10º triunfo en igual cantidad de partidos. Pura efectividad. "Queso" Costello, Cristofer Salto y Juan Vazquez -2- fueron los goleadores.

En sexta, EFIL no la pasó bien. Cayó sin atenuantes por 12-0.

La quinta sigue líder e invicta
Hay que recordar que SMATA no tiene ni séptima ni octava. 

Mañana será el turno de las mayores, a partir de las 12 hs.

jueves, 20 de septiembre de 2012

El rugby sigue a paso firme

El fin de semana, la primera de EFIL recibió a Banco Central y le ganó 31-7. El encuentro correspondía a una fecha suspendida. El conjunto de la dupla Javier Paez - Marcelo Dixon tuvo un gran primer tiempo, en el cual se fue arriba en el marcador: 14-0. En el segundo tiempo, el local manejó el partido con comodidad y aumentó la diferencia.


La Primera quiere subirse a lo más alto
El próximo Domingo, el Lobito deberá enfrentarse con WTS por la 10° fecha del Torneo Empresarial de la Urba. Será un partido clave porque en caso de ganar, EFIL quedará puntero. El encuentro está programado para las 14 hs., en la cancha 2 del Porteño Atlético Club, en General Rodríguez.

Por otra parte, la M17 participó en los Juegos Bonaerenses, en la etapa regional, en Saladillo. Los chicos de EFIL representaron a Lobos y lograron un contundente triunfo por 36-0 ante el local. Turdó, Fernández, Magariños, Romero, Aduso (3 conversiones) y Maestri fueron los que se anotaron con un try.

De cara al próximo fin de semana, las categorías M8, M10, M12 y M13 participarán de un encuentro de Infantiles y Juveniles de la URBA. El evento se hará en el La Plata RC, el Sábado 22. 

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Finde negro para el hockey

El hockey de EFIL tuvo un fin de semana agitado. El sábado, todas las categorías femeninas recibieron a las Osas de Hurlingham por la 10º fecha de la Liga Seven, que había sido suspendida. El domingo, debutó la primera masculina en la Liga Sur y las chicas viajaron al Club San Telmo para disputar la 14º fecha.

EFIL no obtuvo grandes resultados y se tuvo que conformar con apenas tres triunfos (los dos en octava y las mamys). Las "Momias" (primera división) cayeron en ambos partidos. Los hombres jugaron cuatro encuentros, perdiendo tres y empatando uno, sin goles a favor en el total.

A continuación, todos los resultados:

Fecha 10º vs Las Osas de Hurlingham (sábado)

Primera división: EFIL 1 (Melina Ramos) vs Osas 2

Las Momias tuvieron un fin de semana para el olvido
Quinta división: EFIL 1 (Micaela Recepter) vs Osas 4

Sexta división: EFIL 2 (Victoria Serra -2-) vs Osas 5

Séptima división: EFIL 1 (Paula Parodi) vs Osas 5

Octava división: EFIL 5 (Candela García -3- y Paula Parodi -2-) vs Osas 1

Mamys: EFIL 3 (Paola Pippo -2- y Vanesa Cabrera) vs Osas 0

Fecha 14° vs Club San Telmo (domingo)

Primera división: EFIL 0 vs San Telmo 2

Quinta división: EFIL 1 (Dorelia Castel) vs San Telmo 1

Sexta división: EFIL 0 vs San Telmo 0

Séptima división: EFIL 0 vs San Telmo 1

Octava división: EFIL 5 (Valentina Lares -2-, Celina Sabbatini, Celina Molina y Martina Valentín) vs San Telmo 0

Octava. "El equipo del futuro"
1° fecha Liga Sur, masculino, en 9 de Julio (domingo)

EFIL 0 vs Once Tigres de 9 de Julio 1
EFIL 0 vs Los Marinos de Chacabuco 1
EFIL 0 vs Sportivo Bragado 1
EFIL 0 vs Bragado Club 0

Los chicos hicieron su debut en la Liga Sur
Próximas fechas:

Viernes 21, Sábado 22 y Domingo 23: EFIL participará otra vez de un encuentro nacional de minihockey, en Tandil. Categorías: Octava y novena masculina y femenina.

Domingo 23: 6° fecha de LICA para Primera femenina.

Lunes 24: Amistoso en ADAL para Mamys y Escuelita de Adultos, recibiendo a Uribe. 

Agradezco al DT Eduardo Falvella por brindarme la información.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Resumen futbolístico del fin de semana

FÚTBOL MAYOR

En Primera, EFIL venció a Club Las Heras por 2-0, en el predio Saúl D'Arino. Los goles los convirtieron Gastón Fortunato y Martín Bruno. Con este triunfo, el equipo de la dupla Amadei-Ardiles se trepó al 5° puesto, aprovechando la caída de SMATA ante San Miguel LH.

En Segunda, el local no dejó dudas. Ganó 4-0, jugando en gran nivel y manteniendo el arco en cero.

Quien no pudo ganar fue la Tercera. Cayó 2-1. Un primer tiempo malo y una segunda parte muy buena no alcanzó para quedarse con los tres puntos. Luis Adorno había convertido el descuento para el Lobito. 

FÚTBOL INFANTIL

Ayer, las divisiones inferiores de EFIL recibieron a las de Club Las Heras, obteniendo los siguientes resultados:

Cuarta: 1-1 (Manuel Bisbal)
Quinta: 5-1 (Tomás Wojda -2-, Juan Vázquez, Ulises Silvani y Cristofer Salto)
Sexta: 0-1
Séptima: 4-3 (Valentín Sala -3- y  Axel Barcellini)
Octava: 1-0 (Lorenzo Zaffarano)

SUB 13 Y SUB 15

Rápido adiós para la Sub 15

Se acabó la participación en el Torneo Nacional para EFIL, ya que tanto la sub 13 como la sub 15 quedaron eliminados.
Los menores ganaban 2-0 ante Dorrego e increíblemente perdieron 3-2(Augusto Lucesole -2-), en los últimos minutos de partido.
Los más grandes, por su parte, empataron 3-3 ante al mismo rival con goles de Julián Vera -2- y Augusto Carabajal..


ESCUELITA 

También hubo encuentro de Escuelitas. En EFIL, el local recibió a Athletic. El evento contó con un marco de público y los niños pudieron disfrutar de un hermoso día.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Lo que hay que saber del fin de semana

Se viene un fin de semana movido para EFIL. A continuación, detallamos el cronograma de actividades que tendrán el fútbol, el rugby y el hockey del Lobito. ¡A no perderse nada!

FÚTBOL

Sábado

Las inferiores recibirán al Club Las Heras, en el predio Saúl D'Arino, por la fecha 13º. Juegan todas las categorías. Comienza la sexta desde las 11:30 hs.

Domingo

Los mayores (1ra, 2da y 3ra) también jugarán de local ante Club Las Heras, por la fecha 13º. Arranca la 2da a partir de las 12 hs. 

Sub 13 y sub 15 visitan a Dorrego, en Navarro, por la última fecha del grupo clasificatorio del Torneo Nacional. A las 11 hs. empiezan los más chicos.

La sub 13 sueña con el milagro
HOCKEY

Sábado

10º fecha Liga Seven. Partido atrasado. EFIL recibe a las Osas de Hurlingham, en 9na, 8va, 7ma, 6ta, 5ta, 1ra y Mamys. 

Las Momias
Domingo

14º fecha Liga Seven. El Lobo visita a San Telmo con todas sus categorías femeninas. Además, la 1ra masculina jugará en 9 de Julio, por la 1º fecha del Torneo Clausura de la Liga Sur. 


RUGBY

Sábado

Partido postergado de la 7º fecha. Zona Ascenso, Torneo Empresarial de la Urba. EFIL recibe a Banco Central, desde las 16 hs. Además habrá un encuentro amistoso entre las M-16 de ambos equipos. 

El rugby del Lobo quiere extender su buen presente

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Gran debut de las "viejitas"

El Domingo 9 de Septiembre hicieron su estreno las Mamys, en el torneo de LICA, Club Italiano. Las madres del Lobito están en la zona D1. Los primeros dos equipos ascenderán a la C y los dos últimos descenderán a la E.
EFIL buscará el ascenso junto a otros nueve equipos: Arsenal (Sarandí), Cega Sports, Escuela Echea, Estudiantes LP B, Italiano B, Las Hienas, Luján, Maristas de Lugano y Luján.

(Archivo) Gran arranque para el Lobo
En la primera jornada, las dirigidas por Eduardo Falvella cosecharon un triunfo y dos empates. En el primer partido, igualaron 0-0 ante Platense. Luego vencieron a Estudiantes de La Plata B por 2-0, con goles de Laura Fortuna y Gisela Blatter. Por último, volvieron a empatar 0-0, ante Italiano B.

Un buen comienzo que da para ilusionarse con el ascenso. A seguir por este camino.

Actividad del hockey de EFIL para el fin de semana

Sábado 15 de Septiembre: 10° fecha Liga Seven (se juega un partido postergado). EFIL recibe a las Osas de Hurlingham en 9na, 8va, 7ma, 6ta, 5ta, 1ra y Mamys. 

Domingo 16 de Septiembre: 14° fecha Liga Seven. EFIL visita a San Telmo en todas las categorías femeninas. También se jugará la 1° fecha del Torneo Clausura de la Liga Sur, en 9 de Julio, 1ra masculino.

martes, 11 de septiembre de 2012

Martes para el olvido

Esta tarde, EFIL recibió a Athletic por la 5º fecha del Torneo Nacional de AFA, en las categorías sub 13 y sub 15. Ambas categorías cayeron ante el Rojinegro.

Sub 13

Una dura derrota para los dirigidos por Federico Angeleri, por 2-0 (Tobías Bisbal y Sergio Gallo). Los chicos del Lobito habían vencido al mismo rival en el partido de ida, pero hoy no corrieron la misma suerte. Por si fuera poco, el local sufrió las expulsiones de Marcelo Maciel y Agustín Chittadini. Con este tropezón, EFIL deberá esperar a la última fecha para conseguir la clasificación.

Sub 15

Augusto marcó el 1-0 parcial
Perdió 2-1 y se complicó seriamente su pasaje a la siguiente ronda. EFIL empezó ganando con el gol de Augusto Carabajal, luego de que Athletic erre un penal, pero la alegría duró poco.  Nahuel Moyano y Ayrton Federico fueron los encargados de dar vuelta el encuentro y decretar la victoria rojinegra. Otra mala noticia para el local, además de la derrota, fue la expulsión de su goleador y capitán, Juan Manuel Vazquez. Para clasificar a la próxima fase, el conjunto albiceleste deberá vencer obligatoriamente a Dorrego, en Navarro.


Otros resultados

En el otro partido de la zona, Dorrego venció en ambas divisiones a Provincial. En sub 13 le ganó 8-1 y en sub 15 3-0.

Última fecha de la zona

Dorrego vs EFIL, en el Polideportivo de Navarro. Domingo.

Foto: gentileza Juan Manuel Carabajal

lunes, 10 de septiembre de 2012

Domingo redondo

A falta del fútbol de Mayores, hubo Sub 13 y sub 15 por Torneo Nacional en Provincial. Los dirigidos por Federico Angeleri consiguieron sendas victorias y se acomodaron en la tabla de posiciones.

Sub 13

Los menores volvieron a golear, esta vez ante Madreselva, por 7-1. Gabriel Serrano -2-, Augusto Lucesole -2-, Leandro Agustín -2- y Marcelo Maciel fueron los goleadores del Lobito. Gran campaña de esta categoría en lo que va del torneo. Media clasificación en el bolsillo

Sub 15

Otra goleada contundente. Juan Vazquez (convirtió en todos los partidos del torneo), Ulises Silvani, Diego "Queso" Costello y Augusto Carabajal decretaron el 4-0 final ante Provincial. 
El grupo lo lidera Athletic con 7, seguido por EFIL con 6. Dorrego con 5 y Provincial con 4 cierran la zona. En caso de ganar el próximo partido, el Lobito tendrá un pie adentro en la siguiente ronda.

Ulises Silvani convirtió por primera vez en el torneo
Próxima fecha

Mañana, EFIL recibirá a Athletic en ambas divisiones, en el predio Saúl D'Arino. ¡Vamos los pibes!

Foto: gentileza Juan Manuel Carabajal

sábado, 8 de septiembre de 2012

Suspendido los Mayores

A causa del mal tiempo, se suspendió la fecha del fútbol mayor. De esta manera, se retrasa el desarrollo del torneo y es una incógnita saber cuando terminará el torneo.

EFIL recibía a Club Las Heras, en el predio Saúl D'Arino. La Primera división marcha 6°, a dos puntos del 5°, último clasificado.

Por ahora, se juega

Hasta el momento, la fecha de Mayores se juega. Aunque algunas canchas de la Liga tienen agua, se estima que si el tiempo sigue así, se podrá jugar normalmente.

Hay que recordar que hoy se suspendió la fecha de Inferiores.

Además, habrá Torneo Nacional para la Sub 13 y Sub 15 del Lobo.  Los menores enfrentarán a Madreselva, mientras que los más grandes lo harán ante Provincial.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

La Cautiva, a beneficio

Señores y señoras, el Chanta 4 se viste de fiesta. A beneficio de EFIL, los integrantes de la "Peña La Cautiva" ofrecerán un show flocklórico, en el cual habrá muchas sorpresas.
Trío Mentao deleitará con su música
El evento se realizará el Viernes 21 de Septiembre, a las 21 hs. La entrada costará 30 pesos, y habrá servicio de cantina. Cantará el Trío Mentao y Pampero Gravaglia con su grupo. Además, habrá músicos invitados como Cristian Citterio y Miriam Víctor.

Todo lo recaudado será a beneficio de nuestro querido club. El objetivo es poder arreglar los baños, agregar agua caliente, mejorar la infraestructura y otros arreglos del predio. 

Para reservar tarjetas, se pueden comunicar a los siguientes números: 2227458287 (Guillermo Hevia) o 1140902615 (Mariano Ospital).

Es importante que las personas que formamos parte del club (hockey, rugby, fútbol) asistamos. EFIL lo hacemos entre todos!!!

martes, 4 de septiembre de 2012

Caída de las Momias

El hockey de EFIL volvió a tener actividad después del parate obligado por la lluvia, recibiendo a Belgrano (Marcos Paz). El conjunto visitante no había convertido goles en toda la jornada, pero se despachó con 4 en la categoría mayor. En las demás divisiones, el Lobito no tuvo incovenientes.

A continuación, los resultados de todas las categorías:

Primera división: EFIL 0 vs Belgrano 4

Quinta división: EFIL 2 (Constanza Rossi y Dorelia Castel) vs Belgrano 0

Sexta división: EFIL 3 (Micaela Recepter -2- y Carolina Serra)

Séptima división: EFIL 4 (Paula Parodi -2- y María Ignacia Ferranti -2-) vs Belgrano 0

Octava división: EFIL 3 (Celina Sabbatini y Candela García -2-) vs Belgrano 0

Mamys: EFIL 3 (Paola Pippo -2- y Laura Fortuna) vs Belgrano 0.

La Quinta obtuvo un importante triunfo

Por otra parte, la Novena y la Décima jugaron partidos amistosos. Además, los hombres de EFIL cayeron por 2-0.

Próxima fecha:

Domingo 9 de Septiembre: El hockey masculino jugará en 9 de Julio, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Sur.
También jugarán las Mamys, por la sexta fecha de la liga LICA, en el Club Italiano.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Sigue con vida

Después de un mes sin fútbol, EFIL visitó a Dorrego, de Navarro, y el saldo fue positivo. En Primera división, el Lobito logró un importante triunfo por 2-1 (Hevia y Sabbatini) que lo mantiene en la lucha por la clasificación. También ganó en Tercera, por 2-0 (Gonzalo Zara y Martín Moneta). La Segunda perdió 3-2 (Maximiliano Rinaldi los dos).

El equipo de la dupla Amadei-Ardiles sacó adelante un partido muy complicado. Tras una buena jugada del capitán Damián Herrera en ataque, Guillermo Hevia volvió a demostrar que está vigente y puso el 1-0 parcial.

Pero la alegría duró poco, porque en una pelota parada, el local llegó al empate. El gol lo hizo Román Suárez.

La Primera no se rinde.
El segundo tiempo fue un reflejo de lo que fue el primero. Mucha lucha en el medio y poca elaboración de juego. Pero EFIL fue inteligente y aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo. El tanto lo convirtió Luciano Sabbatini, el defensor que convirtió su primer gol con la camiseta del Lobo.

En el último tramo del encuentro, Dorrego se hizo dueño de la pelota y la manejó bien, pero sin profundidad. Así, los minutos fueron pasando y el Lobito se quedó con una victoria importantísima de cara a lo que viene.

En la próxima fecha, local ante Club Las Heras.

Por otra parte, la Sub 13 y Sub 15 jugaron por la tercera fecha del Torneo Nacional de AFA. La categoría menor cayó por 2-0, mientras que la mayor perdió 2-1 (gol de Juan Vazquez). Ambas divisiones jugaron ante Dorrego.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Cinco de quince

Volvió el fútbol infantil después de la lluvia y las divisiones menores de EFIL viajaron a Navarro para enfrentarse con Dorrego.

A continuación, los resultados de la jornada:

Cuarta división
Dorrego 4-0 EFIL

Quinta división
Dorrego 0-1 EFIL (Diego "Queso" Costello, de penal)

Sexta división
Dorrego 1-1 EFIL

Séptima división
Dorrego 2-0 EFIL

Octava división
Dorrego 0-0 EFIL

Por otra parte, en Provincial jugó la Octava Promocional (no competitiva) ante Athletic. Empataron 2-2, con ambos tantos de Ladislao Mulassi.

Mañana, habrá Sub 13 y Sub 15 en EFIL, ante Dorrego. Además, Primera, Segunda y Tercera jugarán ante el mismo rival en Navarro.